WhatsApp Image 2020-04-29 at 5.35.32 PM

BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Yo soy Rossie Santana y estoy muy feliz de que estés aquí.  Vamos a conocernos, que tal si te cuento mi historia de emprendimiento.

Felizmente madre de 2 jóvenes Juan de 24  y Gyo de 23 años, la única mujer en medio de 9 hermanos, de naturaleza emprendedora, apasionada, alegre, dinámica y amante de los animales y la naturaleza, ya que ésta me recuerdan que estoy viva y me confirma la grandeza de Dios.

Aprendí a andar en bicicleta hace apenas  3 años, y eso refuerza mi teoría de que la edad es solo un número, por lo tanto no podemos decir que somos demasiados “viejos”  o demasiado “jóvenes” para aprender algo

HOJA COBRE.png

“En este camino no estás solo, hoy me comprometo a ayudarte para que tus metas se hagan realidad“

Mi propósito de vida es compartir,  defiendo mis ideales y tengo la clara convicción de que todo lo que soy, lo que hago y  tengo se lo debo a Dios, a mis hijos, a mi familia, a mis amigos y al deseo  de salir adelante.

 

Me mueve el amor y el agradecimiento y es que es cierto que la gratitud es la memoria del corazón.

En este espacio podremos explorar y crecer juntos de manera virtual,  y para mi será un placer ayudarte.  No todos tenemos la visión de hacia dónde hay que dirigirse, ni los recursos. Aquí te invito a unir fuerzas para llegar juntos al emprendimiento correcto.

Encontrarás información educativa que reforzará tu aprendizaje, solo requieres de fe, confianza y muchas ganas. Darse por vencido no es opcional. Te daré herramientas para el crecimiento de tu vida, tu marca y tu negocio y trabajaremos mano a mano.

“Si la oportunidad no llama, construye una puerta“

Mi camino ha tenido tropiezos, en el 2004 inicie una empresa de impuestos sobre la renta, la cual quebró por mi falta de experiencia, fue duro, pero seguí persistente, yo estaba segura que era posible hacerlo funcionar. Después me inicie como vendedora de utensilios; mis hijos y 4 sobrinitas me acompañaban y ayudaban a repartir flyers afuera un supermercado. Fue el amor a ellos que me dio fuerza para seguir.

Trabaje como muchos de ustedes con mis hijos al lado de mi escritorio, los traje como ambulantes de un lado a otro, muchas veces nuestro carro era, el salón de clase, el comedor o la cama para dormir, pero ellos siempre apoyándome.  Al día de hoy esos niños son jóvenes valientes que siguen construyendo y abriéndose camino cada día con fuerza y seguridad.

El emprendimiento puede ser solitario, yo explore muchos tipos de negocios distintos (venta  filtros de agua, utensilios, impuestos, etc.) y en esa búsqueda encontré el noble mundo de los bienes y raíces, en el que continuo a lo largo de estos últimos 17 años, ahora en Sociedad con mis hijos.

Regrese al mundo de los impuestos pero esta vez con más fuerza y experiencia y ahora si logré que funcionará, Rossies IncomeTax Services es otra de mis empresas, probablemente la que más trabajo me ha costado pero en la que he logrado tener más que clientes muchos amigos que siguen a mi lado, así como un leal y fuerte equipo de trabajo.

WhatsApp%20Image%202020-04-29%20at%205.3

El área digital era mi sueño,  yo no nací en la era millenial, no estaba en mi naturaleza, pero me encantaba. No tenía claro si necesitaba ayuda o podía educarme en el área y me topé con que necesitaba ambas, tanto saber desarrollar una marca digital como gente con la experiencia.

Así tomé mi primer curso, por supuesto no aprendí todo ahí, sin embargo pude visualizar que yo quería mi propia agencia. Necesitaba comprender su estructura, cómo funcionan y de qué manera sería útil para mí y para los demás, sonaba imposible pero si aprender a andar en bicicleta a mis 48 años no fue tarde, tampoco lo era aprender sobre estrategias digitales a mis 50 años.

No importa status social, raza, idioma o edad si descubres el verdadero propósito por el cual estás aquí hoy.  Yo he logrado formar un gran equipo en el que reuní a gente muy talentosa de diferentes partes del mundo, gente que confío en mi y se unió a este sueño.

Ahora formamos LVDIGITALDESIGNS(LVDD), recuerda que sólo puedes lograrlo pero con un equipo sólido el camino es más fuerte y rápido. El equipo de LVDD tenemos la visión de crecimiento y sobre todo un gran compromiso con nuestros clientes. Nuestra misión es ayudar a crecer tu marca Online de manera medible, accionable y eficaz.

Solo me resta desearte éxito en tu emprendimiento y decirte que cuentas conmigo. No olvides

 “NUNCA ES DEMASIADO TARDE NI MUY TEMPRANO PARA EMPRENDER”.

        Con Cariño Rossie

WhatsApp%20Image%202020-04-29%20at%205.3
HOJA COBRE.png
HOJA COBRE.png